🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Departamento en Alquiler en San Martin De Porres

Se alquila departamento en San Martín de Porres

S/. 860

Ubicación

San Martin De Porres - Lima

Características principales

SUP CUB.

51m2

SUP.

0m2

Habitaciones

1

baños

1

Descripción

Se alquila departamento en segundo piso (independiente) con sala, comedor, cocina, lavandería, un dormitorio, un baño, escalera interior para acceso al tendedero.
Dirección: Urb. El Pacífico (1era etapa), calle Max Forzini 2064 San Martín de Porres, Lima. (Referencia: Cruce entre las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria). A diez minutos del aeropuerto y de centros comerciales (MegaPlaza, Royal Plaza y Plaza Norte), y cerca de universidades e institutos del Cono Norte.
Renta: S/860.
Un mes de adelanto y un mes de garantía.
Teléfono: 5311324.
Atención: No es local comercial. Se alquila únicamente para vivienda.

Servicios

Otras características

  • Cocina
  • Comedor
  • Sala
  • Lavanderia interno
  • Sala/Comedor

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Departamentos en Alquiler en San Martin De Porres

  • Se alquila departamento en San Martín de Porres
  • $ 860
  • 1
  • 1
  • 51 m2
Ana Torres Particular